EL ARTE DE LA FEMINIDAD, LA CREATIVIDAD Y LA BELLEZA
✨ Talleres Intensivos de Verano: Danza Mágica del Vientre ✨
Este verano, no dejes de moverte, de cuidarte, de sentirte viva.
Nuestros talleres intensivos de Danza Mágica del Vientre están pensados para ayudarte a mantenerte en forma, liberar tensiones y seguir cultivando tu energía femenina con alegría y conciencia.
A través del movimiento, la música y la conexión con tu cuerpo, tonificarás todos tus músculos con amabilidad y activaras tu energía vital.
Una forma única, placentera y poderosa de cuidarte este verano, disfrutar, reconectar contigo misma y compartir con otras mujeres.
💃¡ Atrévete a brillar!
Este verano, la magia eres tú.
3 GRUPOS DIFERENTES:
Esta danza, heredada de nuestras ancestras, es mucho más que movimiento: es un camino de conexión profunda con nuestro cuerpo, nuestros ciclos y nuestras necesidades. En el antiguo Egipto ya se reconocía como una práctica sagrada, femenina y sanadora.
Hace más de veinte años que esta danza llegó a mi vida y desde entonces he comprobado su poder transformador para ayudarnos a reconectar con nosotras mismas desde el amor, el respeto y la escucha corporal.
Este verano, te invito a sumarte a estos talleres intensivos: una oportunidad para cuidarte, mantenerte en forma y reencontrarte con tu energía femenina a través del placer de bailar.
Bailar nos nutre, nos fortalece y nos conecta con nuestro ser más auténtico.
Hazte un regalo este verano: tiempo para ti, para tu cuerpo, para tu bienestar.
1 Sesión de 2 horas +6 Vídeo tutoriales para seguir practicando
45 euros
PRECIO TALLERES INTENSIVOS GRUPO INICIACIÓN:
85 euros
PRECIO TALLERES INTENSIVOS GRUPO NIVEL 1:
70 euros
Si estas interesada en asistir a los TALLERES INTENSIVOS DE VERANO puedes agendar una llamada de 20 minutos completamente gratuita en este link.
Me llamo Núria Roca y la DANZA ha sido mi gran pasión desde muy niña y he pasado por muchos estilos y diferentes facetas. Siempre me ha ayudado a reconectarme con mi cuerpo y mi autoestima en momentos difíciles de mi vida. A mis ya 63 años sigo muy activa y con ganas de aprender más.
Hace 20 años empecé a bailar Danza del Vientre, me entusiasmó todo, su historia, movimientos, sensualidad etc. y me formé bien, tomando clases personalizadas y colectivas para integrarla bien y poder transmitirla a otras mujeres.
Al mismo tiempo creé mi propio centro de danza y terapias en Sabadell, Yantra. Mi idea entonces y ahora es la de crear un espacio en el que las personas se sientan cuidadas y bien atendidas .
Siento que la Danza y el movimiento consciente ayudan a las personas a vivir con más salud y bienestar. Desde hace unos años me estoy enfocando a mujeres por ser un colectivo que, a menudo por conciliación familiar y laboral, encuentran dificultades para poder dedicar tiempo a sí mismas. Por eso he creado grupos presenciales y/o online con diferentes horarios.
Si, te puede ayudar y más si te dejas acompañar por una buena nutricionista.
¡Por supuesto! Te irá muy bien, si ya estás practicando algún estilo de danza o deporte la puedes incorporar desde el primer momento. Si no haces ejercicio físico, mejor le consultas a tu doula o comadrona, para los tres primeros meses de tu embarazo.
La práctica de la danza del Vientre te va a ser muy útil para preparar tu cuerpo para el parto y para su recuperación después.
Cualquier edad es buena para empezar a bailar, siempre que no tengas algún problema de salud que te lo impida.
Si, es muy motivadora, con lo que te será fácil dedicar unos 15 o 20 minutos al día en tu casa para practicar los movimientos que vayas aprendiendo, y así. irás adquiriendo un buen hábito que te proporcionará múltiples beneficios.
Seguro que si, porque ayuda a adquirir buenos hábitos posturales y, con los movimientos que la caracterizan, se liberan muchas de las tensiones que acumulamos en ella.
¡¡¡¡Seguro!!!!
Constantemente se realizan movimientos de la zona pélvica que fortalecen los músculos, tanto externos como internos de esta zona, con lo que la práctica regular ayuda a evitar que se produzcan escapes después de un parto y también perdidas provocadas por la edad.
Sí, de hecho las caderas son un elemento muy importante de esta danza. Hay muchos movimientos que en la vida cotidiana no realizamos y que las mujeres necesitamos, ya que están directamente conectados con el placer y la líbido.
Núria Roca 2024® Política de Privacidad y Aviso Legal